Valoraciones de clientes

Aquí queremos compartir con vosotros algunas de las valoraciones de nuestros clientes a través de distintas plataformas online. Si estas satisfecho con nuestro servicio, una valoración en Google nos ayuda mucho.

Profesionales 100% . Es el tercer ventilador que compro y encantando del servicio y la atención. Agradezco toda la atención del Sr. Juaquin que resolvió todas las dudas que me surgieron. Sin duda una empresa seria.
Manuel Palomino
Reseñas positivas

Profesionalidad 100% y productos de primerísima calidad. Compramos el árbol de Navidad más grande que había y con los detalles e iluminación, quedó fabuloso en casa. En tienda y por teléfono son muy atentos y profesionales.
Recomendado 100%. Volveremos próximamente para comprar algún detalle para la casa. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Tomás N-S M
Usuarios felices
Excelente trato personal. Magnífica calidad de los artículos e inmejorable servicio posventa. Página web muy clara e intuitiva e igual de eficiente que en el trato personal. Sin duda recomendable
José Luis Gómez Muñoz
clientes satisfechos

Hola, no conocíamos la tienda, no les conocíamos a ellos y no teníamos referencias directas pues estamos en ciudades distintas, pero aún así nos arriesgamos a comprar «a ciegas» x internet y ¡¡todo ha salido genial!!.
Estamos contentos con la compra, nos han demostrado q son unos buenos profesionales y buenas personas, que también es importante, ofreciéndonos rápidas respuestas y soluciones en todo momento.
Sin duda, les recomendaremos siempre q podamos.
En definitiva, precios/calidad competitivos y una excelente atención al público.

Techu S M
Juan José Simón Llamas
Profesionales como la copa de un pino, nos aconsejaron la mejor forma de optimizar la iluminación de nuestro negocio. Precio excelente.
Juan José Simón Llamas
Valoraciones positivas
De lo mejor que hay en Lorca para iluminación y decoración . Precios muy competitivos e innovadores con la decoración!
Mesie Frank
Angela Canales Martinez
Por su atención, selección de producto y sobretodo por sus precios recomendable 100%. Comparé precios de varios artículos y es la tienda mas barata que vi, aunque su apariencia es cierto que engaña.
Angela Canales Martinez
Caro, pero tiene lo mejor en decoración, lamparas etc y muy buen cartel y variedad en decoración de navidad arboles etc…
Oscar Martinez